1/21/2010

I'M BACK MONKEYS!!!!!!

Volví Señoras, Señores y Macacos míos!!!! Que gran alegria!!!... Después de una larga ausencia (21 meses para ser exactos) en los cuales hemos crecido juntos con mi hijo Gabriel, (nacido en Marzo del 2008), estoy volviendo con nuevos sonidos y musiquillas divertidas como las que siempre les he ofrecido para compartir. Definitivamente ser padre modificó drasticamente mis tiempos libres y ratos de ocio, pero con mucha alegría observo que la falta de actualización del blog no generó desinterés en ustedes, que siguieron visitando y comentando en las diferentes entradas disponibles, por lo cual les digo: Mil gracias por visitar el blog y hacernos saber vuestra opinion con sus comentarios y mensajes... Esta entrada era simplemente era par anunciarles que MUY PRONTO estaré posteando nuevamente música de calidad para ustedes, también algunas fotos de mi amado Evil Monkey Jr y a la vez les comento que me voy a dedicar a arreglar VARIOS links que han pasado a mejor vida en todo esto tiempo... De todas maneras si desean hacernos llegar comentarios, pedidos, haganmelo saber a: musicforevilmonkeys@gmail.com y les responderemos a todos (o a ninguno, sin hacer diferencias) Que tengan una excelente semana, Evil Monkey & Son says: Share to live...Live to share!!!

No hay comentarios: